• Excom

Carlos Forero ha sido nombrado socio responsable de los servicios de desarrollo de negocio en México

El anuncio de apertura de la nueva oficina de Excom Global en México ha venido acompañado del nombramiento de nuevos socios en la compañía: Tatiana Ramírez Tabares en el área de operaciones y Carlos Forero Marín en el área de Desarrollo de Negocio y asesoramiento financiero y fiscal de la firma.

Carlos Forero Marín ha liderado la implantación en Colombia, con su nombramiento como socio y su participación en el programa de movilidad internacional la firma espera consolidar su presencia en el mercado mexicano.

Carlos Forero es Contador Público, especialista en Gerencia de Impuestos por la Universidad Libre de Bogotá, diplomado en Normas Internacionales por la Universidad Javeriana. Cuenta con una dilatada experiencia desde la práctica privada asesorando compañías nacionales y extranjeras con operaciones en ambos mercados.


Desde su nueva posición se responsabilizará de liderar el equipo en Querétaro, donde ofrecerá apoyo a los clientes en sus procesos de internacionalización y desarrollo de negocio.





#NewPartner #ExcomMexico #ExcomTeam #ComercioExterior #Internacionalización #DesarrolloNegocio #NegociosInternacionales


España  |  Colombia  l  Ecuador  l  HK  l  México

®