España  |  China  l  Colombia  l  Ecuador  l  HK  l  México

®

  • Excom

Colombia, un mercado con oportunidades de inversión

Según datos de Procolombia "en los últimos diez años Colombia no ha parado de crecer, tanto su economía, como la confianza para los inversionistas han tenido un progreso constante que se refleja en las estadísticas".


El Banco de la República confirma que la Inversión Extranjera Directa (IED) registró en el año 2019 un crecimiento del 19,2% frente al año anterior.

Si bien es innegable el peso del sector de los hidrocarburos, en el 2019 se registró aumento de la inversión extranjera en todos los sectores económicos (salvo Defensa, Seguridad Nacional y residuos tóxicos, peligrosos y radiactivos no producidos en el país).


Colombia presenta un atractivo innegable para el inversionista extranjero con un marco juridico estable, inexistencia de limites a los porcentajes de inversión extranjera (salvo inversión en servicios de televisión, militarización en zonas de antigua violencia) y beneficios tributarios que le sitúan por encima de otros mercados latinoamericanos como destino de la inversión.


Principales beneficios tributarios para el inversionisa extranjero


Excom Global participará en la Jornada sobre Oportunidades de Negocio en Inversión en Colombia y Ecuador organizada por la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 27 de febrero en el Palacio de Santoña (C/Huertas 13) con el apoyo de PROCOLOMBIA, PROECUADOR y nuestro partner legal Tesserae Bureau, en la que se abordará en detalle el marco legal y fiscal aplicable en ambos mercados.


Inscripciones: aquí.


#inversión #negocios #Colombia #DesarrolloDeNegocio #BusinessDevelopment #Consultoría #Consultores #España #Ecuador