top of page
  • Foto del escritorExcom

Expo Materia Prima ¡El Showroom más importante del Bajio!

Un evento que reúne a más de 70 compañías expositoras de diversos tipos de materiales y alimentos con el propósito de presentar la gastronomía y los productos regionales.

El pasado 30 y 31 de Octubre se llevó a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro la expo de materias primas, considerado uno de los eventos más importantes de la región, donde se puede encontrar lo último en tendencias e innovaciones de productos y servicios de la comunidad del bajío.


Además del showroom, el equipo de #ExcomMéxico participó en las conferencias, clases de cocina, master class con dos de los chefs más importantes del país y una gran batalla culinaria entre los municipios de Querétaro y Quintana Roo, realizada en el marco del foro gastronómico del bajío, donde su tema principal fue la afectación de la cocina de migración en el mundo en México.


El estado de Querétaro se encuentra en la región del bajío, posicionada dentro de las cinco economías más importantes de México. Una región en la que destacan los sectores industrial y manufacturero.


¿Quieres saber como podemos ayudarte con la internacionalización de tu empresa en Centroamérica?


Da el primer paso y deja que nuestro equipo te acompañe, trabajamos en el diseño de planes estratégicos, desarrollamos proyectos a nivel multisectorial y te apoyamos en la ejecución de tus acciones de promoción internacional.

bottom of page