• Excom

Incremento de bonificaciones a empresas asturianas en servicios de consultoría de la Red Exterior


Debido a la situación mundial producida por el Covid-19 ASTUREX amplia la bonificación a las empresas de la región hasta el 80% hasta el 31/12/2020.



Los Servicios de asistencia técnica personalizados de la Red Exterior son un instrumento de apoyo a las empresas asturianas en sus consultas y proyectos de internacionalización, sea cual sea su grado de internacionalización y mercados objetivos.

Algunos ejemplos de trabajos que realiza la Red Exterior son la elaboración de estudios de mercado, preparación de agendas y viajes comerciales, seguimiento de ofertas, búsqueda de clientes, agentes o distribuidores, estudio de necesidades de adaptación del producto, etc.


Cualquier empresa asturiana puede solicitar los servicios personalizados de la Red Exterior, formada por más de 100 colaboradores radicados en más de 80 países, especializados en los diferentes sectores.


Excom Global hace parte de la Red Exterior de Asturex en el mercado colombiano.

Más información sobre las bonificaciones aplicadas, condiciones, mercados e inicio de la solicitud de servicios en el siguiente enlace: https://www.asturex.org/ver-servicio-categoria/6/estrategia/servicios-de-asistencia-tecnica-de-la-red-exterior-de-asturex/


Documentación relacionada:

https://extranet.asturex.org/resources/servicios/6/normas_generales_de_bonificacion_en_convocatorias_de_actividades_de_promocion_y_servicios.pdf


#Ayudas #Internacionalización #Asturias #ASTUREX #RedExterior #Servicios #Consultoría #Colombia #COVID19 #Coronavirus

España  |  Colombia  l  Ecuador  l  HK  l  México

®