top of page
  • Foto del escritorExcom

OCM: Ayudas a la promoción de vino en terceros países.

Actualizado: 15 ago 2019



El programa de apoyo al sector vitivinícola puesto en marcha por la Unión Europea a través de la Organización de Mercados (OCM), cuyas medidas se centran en el apoyo al comercio con terceros países, el potencial productivo y los controles del sector, ha destinado en la última década 11.216 Millones de Euros en total.


Más de la mitad de los fondos destinados en ayudas OCM, se invierten en la promoción internacional del sector vitivinícola en países fuera de la UE.

Para conocer todas las acciones de promoción internacional que contempla el programa, así como los grupos de países prioritarios descarga la infografía que hemos preparado con la información más relevante de este programa de ayudas.

¿Te gustaría saber como podemos ayudarte?

Da el primer paso y deja que nuestro equipo te acompañe, nuestra estrategia ha sido el desarrollo de una red internacional solvente y con experiencia contrastada, te ayudamos a realizar la estrategia de éxito más adecuada, la ejecución necesaria y la gestión administrativa, para que puedas centrarte en lo más importante, tú negocio.


promoción internacional, ferias, eventos, colombia, México

bottom of page